Cuidados

MATERIALES

Todas las joyas están realizadas con elementos naturales reales y Resina UV.

Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece al exponerlo a luz UV. Es una Resina epoxi de primera calidad sin tóxicos, de excelente transparencia y brillante, alta resistencia amarillenta, ni se cuartea ni amarillea con el tiempo.

Los elementos naturales son flores o hojas reales secas, algunas de ellas poseen tintes para que adquieran una coloración especial.

Los accesorios en donde están montados las piezas (Collares, bases de anillos, Bases pulseras) están bañados en plata 925. Todos los pedidos incluyen una gamuza limpia-plata.

¿CÓMO DEBO CUIDAR Y LIMPIAR MIS JOYAS NATURALES?

Las joyas hechas con resina y elementos naturales son resistentes y duraderas, para conservarla como el primer día te recomendamos unos cuidados básicos:

Ocasionalmente limpia con un paño suave para eliminar cualquier rastro de polvo y otras impurezas.

No es recomendable que entre en contacto con:

Agua: Evitar la humedad, duchas y sudoración excesiva.

Productos químicos: Evitar limpiar con alcohol, acetona o cualquier otra sustancia solvente y mantenlo alejado de productos de limpieza como detergentes, ambientadores, etc.

Cosméticos: Evitar pulverizar perfume, desodorante, laca directamente sobre la joya. O utilizar cremas, lociones u otros productos cosméticos.

Fuentes de calor: Evitar exponer las piezas a fuentes de calor extremas o tomar el sol con ellas.

Si perdiera brillo, puedes limpiarla con un paño humedecido en agua jabonosa para posteriormente frotar con suavidad con otro ligeramente impregnado en un poco de aceite de oliva.

También es aconsejable guardar cuando no se haga uso, de manera que no se pueda golpear o rayar.

Finalmente, hay que tener en cuenta que todas las Joyas, sean del material que sean, suelen cambiar con el uso.

Si tienes cualquier duda, consúltanos!